Seguidores

8 sept 2009

VAMOS TODAS A FORMAR PARTE DE UN NUEVO CLUB

Propuesta‼







Hola Visitando el blog de nuestra amiga vanina en la cajita de vanina a formar parte de un Club Arco Iris.
En este espacio, todas podrían participar activamente.
Es un lugar para contar experiencias, mostrar sus tesoros de colores, hacer intercambios, Sal´s, tutoriales.... en fin: un lugar más para compartir entre amigas.
Si están de acuerdo, pueden dejar un comentario en esta entrada, dejándome sus mails para que pueda contactarme con uds, o enviarme un mail con los siguientes datos a
vanifigue19@gmail.com:
-Nombre completo
-Edad
-Fecha de cumpleaños-

Dirección del blog y mail-

Domicilio completo-

Cuál es mi color favorito y por qué?


Recuerden publicarlo en sus blogs, así somos más.

Remedios caseros contra la flacidez del rostro (II) | Femenino

"Remedios caseros contra la flacidez del rostro (II)"

La flacidez del rostro comienza a hacerse notoria a partir de los 35 años de edad y va acrecentándose progresivamente, si bien es un proceso natural del envejecimiento los malos hábitos de vida pueden acelerar su aparición como incrementar su severidad.

Existen una gran variedad de tratamientos que la disminuyen eficazmente pero todo tiene su costo y lo relacionado con la estética y la imagen no se caracteriza por ser muy económico que digamos.
Para aquéllas mujeres que no pueden acceder a los mejores sistemas contra la flacidez facial hoy les he traído más recetas de mascarillas naturales súper efectivas y que no tienen nada que envidiarle a las de marcas reconocidas.

Mascarilla rejuvenecedora de manzana y melón (uso diario)
Licua un trozo de manzana y una porción de melón de similar tamaño (la cantidad justa para una aplicación así evitamos desperdiciar), luego de limpiar bien tu rostro aplica esta preparación y deja actuar por 20 minutos, pasado este lapso aclara con agua fresca y usa la crema habitual.
Lo ideal es perparar cada día una nueva mascarilla para que las frutas puedan aportar todas sus propiedades ya que una vez cortadas y peladas las van perdiendo.