Seguidores

7 sept. 2013

BABY SHOWER

EL DÍA DE AYER  FESTEJAMOS TODOS LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD SOLO SIERVOS Y LOS DEL CORO PARA CELEBRAR LA LLEGADA DE UN NUEVO MIEMBRO JUAN PABLO  NUESTRA GRAN AMIGA ITZEL EN  BABY SHOWER NOS LA PASAMOS MUY BIEN TODO FUE RELIGIOSO Y ME ENCANTO NUNCA HABIA ESTADO EN UNO QUE FUERA RELIGIOSO PERO ESTUBO GENIAL AHORA A ESPERAR QUE SE TERMINE COMO DICE SU MAMI DE HORNEAR.


UNOS LINDOS PIES QUE LE HICE

LISTOS PARA ENTREGARLOS 

COBIJITA que representa el calor, no nada más corporal, el que transmites ya desde ahora a tu hijo, sino también ese calor que lo acompañará en cada momento de su vida, cuando lo mires, o lo acaricies, o escuches su voz, cuando se te necesite o tu lo necesites.

ESTUCHE DE LIMPIEZA CON EL QUE LE ía puedas asearlo y mantenerlo limpio, tranquilo y contento. Significa el cuidado que tú y tu esposo pondrán en su educación, para que esa limpieza externa sea un reflejo de todas las actitudes de su vida.


ROPITA Servirá para proteger su cuerpecito, que irás cubriendo de acuerdo a las diferentes épocas del año, y conforme vaya creciendo y aumentando de talla. Son como los Dones y las Gracias que recibirá en cada uno de los Sacramentos que celebre en las distintas etapas de su vida, y que irá haciéndolas crecer en la relación con ustedes, sus papás, con sus familiares y con sus amigos.


ALIMENTO  Nos recuerdan que nuestro organismo, desde pequeños, necesita una dosis diaria de calorías, proteínas, vitaminas, minerales, etc. Para tener fuerzas y estar activos, en una palabra, para vivir sanos. Desde pequeño, ustedes le enseñarán a su hijito que hay otro alimento tan indispensable como estos que mencionamos y que son para nutrir nuestra vida espiritual: La palabra de Dios y la Eucaristía.


LA SAGRADA FAMILIA Será para él,  un reflejo de lo que sean ustedes, sus padres. Deseamos sinceramente que mami  y tú, sean a imagen de la familia de Nazareth, sepan ser para este bebé, así como para sus hermanos y amigos, imagen de Dios y alegres compañeros en el camino de la vida.

PAÑALES Son para mantener limpio a tu hijo, pero no sólo del cuerpo también de su espíritu. Haz de cuidar tu vocabulario y tus expresiones de enojo, y todo lo que pueda ser mal ejemplo para tu hijo, y cuando crezca, limpiarás sus malos pensamientos, las malas palabras y todo lo negativo que en el transcurso de su vida vaya adquiriendo, pues así estará siempre limpio de corazón para que pueda ver a Dios.

El Biberón: Te dice no sólo que lo alimentarás con lo mejor, pero no olvides dar gracias por el pan de cada día, reza y da gracias antes de cada comida por el alimento, los bienes materiales y espirituales
 .
 El Nombre: Llámenlo siempre por su nombre, pues así siempre le hablará Dios. El nombre expresa la esencia, la identidad de la persona y el sentido de su vida.

Fe: Recuerda la responsabilidad en la fé que tienes de tu hijo, educándolo en una fé firme a Dios y a su Iglesia, que nunca se avergüence de reconocer a Jesús y sobre todo muéstrale con tu ejemplo como platicar y confiar en Dios.

Babero: Con él protegerás al bebé y al usarlo en tu hijo, recuerda que lo protegerás, pero no aprisionarás; lo vas a corregir, pero no lo dañarás. Haz de amarlo pero no lo sobreprotegerás, para que siempre sea libre, como Dios lo ha creado.

Carta: Dios te envía esta carta, en ella te envía un mensaje








PASTEL MMMMMMMMMM RICO 

Y OTRO PUES QUIEN ANDABA DE ANTOJOS 



LOS REGALOS 

YO QUIERO UN CACHITO DE PASTEL 

CON SUS DOS PASTELES 

Y LA PRIMERA REBANADA FUE PARA MMMMM

LOS REGALOS UN BIBERON Y MMMMMMMMM

UNAS TOALLITAS 

 LA ROPITA 

SUS PANTALONCITOS 

MAS REGALOS 

MI REGALO UNA TOALLITA 

PAÑALES 

Y HE AQUI A LA FUTURA MAMA CON UNA COLADITA JAJAJA CON DANY.
 
BUENO ESO FUE TODO GRACIAS CINTHIA POR ORGANIZARLE ESTE BABY A ITZEL Y CLARO A TODOS LOS QUE COOPERARON PARA QUE FUERA REALIDAD NOS VEMOS EL PROXIMO 21 SEP PARA EL QUE SIGUE JAJAJA.

NOS ENCANTA FESTEJAR.