Seguidores

22 nov. 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS

Hola amigas quiero contarles que hoy es día de NUESTRA SEÑORA LA VIRGEN DE SANTA CECILIA.  Aquien los musicos le dedican este dia y yo a mi quierida hermana que lleva su nombre porque un día como hoy pero ya hace un rato nacio y vino a alegrar la vida de todos a quien la amamos por esto y muchas cosas mas FELICIDADES QUERIDA HERMANA CECILIA y POR SUPUESTO A NUESTRA SANTISIMA VIRGEN.


ORACIÓN A SANTA CECILIA,


VIRGEN Y MÁRTIR



Gloriosa Virgen y mártir Santa Cecilia, modelo de esposa fidelísima de Jesús, vedme aquí postrado humildemente ante vuestras plantas. Soy un pobre pecador que vengo a implorar vuestra poderosa intercesión ante Jesús a quién tanto amasteis, suplicándote que me consigas un verdadero arrepentimiento de mis pecados, un propósito eficaz de enmienda y una heroica fortaleza para confesar y defender la fe que he profesado.



Alcánzame la gracia de vivir y morir en esta santa fe, como también las gracias especiales que necesito para vivir santamente en mi estado. Escucha y alcanzame mis súplicas , oh virgen poderosísima, para que merezca gozar un día de la eterna bienaventuranza. Así sea.