Seguidores

8 feb 2011

AMIGAS ME ENCUENTRO MUY TRISTE.

 
En estos días no he tenido animo de estar y hacer algo me encuentro muy triste  es talvez uno de los más tristes y desconcertantes.
El domingo por la mañana , recibimos una de esas llamadas que nunca quisieras recibir, mi  abulita aunque a ella nunca le gusto que le dijeramos abuela sino mamá Luisita, mama de mi madre, ha fallecido.
Mi mamá Luisita que como bien esta escrito era mi segunda madre por que alguna etapa de mi vida ella nos cuido, nos alimento y nos llevaba al colegio a quien le debo parte de quien soy.
Siento un enorme dolor en mi corazón, un dolor que es tan fuerte que deriva en lo físisco, y quisiera que este momento no estuviera pasando, incluso ahora escribiendo quiero pensar que no es verdad, ni siquiera sé como manejarlo, ni siquiera puedo concebirlo.
Y mas que no pude ir a despedirme de ella ya que ella vivia en Pachuca Hgo y nosotros hasta Monterrey la noticia nos agarro de sorpresa y mas sin las posibilidades de poder ir ya que al igual nuestra situacion economica no anda muy bien.
Lo unico que me da aliento es que en sus ultimos monentos nos recordo y nos dejo sus bendiciones .
Amigas, que triste estoy esta perdida es enorme para toda la familia.