Seguidores

23 dic 2010

UN LINDO CUESTIONARIO PARA ANTES DE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HOLA AMIGA MI AMIGA DE MOSSITA BELLA  ME PASO ESTE LINDO CUESTIONARIO Y AHORA A CONTESTAR ESTA PREGUNTAS.

1-¿Que es lo que mas te gusta de la navidad?

EL ESTAR JUNTO AMI FAMILIA Y MIS AMIGOS.

2-¿Que es lo que menos te gusta de la navidad?

QUE HAYA GENTE NEGATIVA Y QUE PINSE QUE LA NAVIDAD SOLO ES ALGO DE MERCADOTECNIA . NO TIENE ESPIRITU NAVIDEÑO.

3-¿Que regalo (material) te gustaria recibir esta navidad?

UN ABRIGO

4-¿Que regalo de navidad te resultaria (incomodo) recibir esta navidad?

UNA FAJA O UN PRODUCTO PARA BAJAR DE PESO SI CREO QUE ESO SERIA INCOMODO JAJAJAJA.

5-¿Cuantos kilos cres que subiras despues de la cena de navidad?

JAJAJAJA YO CREO QUE COMO UNOS 2 KG

6-Si te regalaran un viaje con gastos pagados para ti y tu pareja ¿donde te hirias y porque?

A IRAPUEATO O A CANCUN SIEMPRE LA PLAYA ES ROMANTICA NO CREN
7-¿Cual es tu cancion favorita de navidad?

DEFINITIVAMENTE LOS villancicos YY TODAS LAS QUE TENGAN QUE VER CON LA NAVIDAD.
 
 
Y AHORA A PASARLAS A 7 AMIGAS
 
GABY
ANAMA
SANDRAMARIA
NELLY
LIZZET
 ANY
LA INDIA


 
JANET